l1neum

l1neum 1.2

¡Un arcade que nunca muere, hibrido entre Tron y Qix!

Desde que vio la luz hace dos décadas, lo han copiado y emulado en cientos de versiones. Seegún parece, hoy todavía despierta la imaginación de los programadores de videojuegos. Al menos el de este autor, que nos regala su pequeño retoño, una versión de los famosos Qix o Volfied en 3D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Desde que vio la luz hace dos décadas, lo han copiado y emulado en cientos de versiones. Seegún parece, hoy todavía despierta la imaginación de los programadores de videojuegos. Al menos el de este autor, que nos regala su pequeño retoño, una versión de los famosos Qix o Volfied en 3D.

Adictivo como nunca, con gráficos y una banda sonora palpitantes, casi al ritmo de nuestros nervios que irán en aumento según vayamos ganando ventaja sobre el enemigo. Las reglas fieles a la tradición merecen tal vez un pequeño recuerdo. En tu nave, estás en los confines del campo de batalla mientras que tu principal objetivo es ganar terreno moviéndote rápido y recortando cuadriculas. Para vencer y pasar al nivel siguiente, hay que recortar 80% de la superficie, mejor si lo haces destruyendo a enemigos encerrándolo en las formas geométricas que vas marcando en el terreno.

Al final de cada nivel, una figura en 3D se formará con el campo de batalla reducido, muy bonito pero, las ansias y la adrenalina nos devolverán a la realidad en unos segundos, a por el segundo nivel. Los enemigos son esferas y cuadrados de distintos tamaños. El maestro villano, la bola grande, dispara proyectiles hacía tu posición en el mapa, así que vigila y no te emociones. L1neum participa a la edición 2004 de los UdevGames. Así que ya sabéis. Si os ha gustado el juego, haced como nosotros una rápida visita a la página de udevgames y votad por él.